El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) hace del conocimiento de la afición nacional y de los medios de información que este día se reunió con el entrenador Juan de Dios Castillo con quien ha iniciado el proceso de negociación para la rescisión de su contrato como seleccionador nacional.

 

El comité ejecutivo de la FESFUT quiere destacar que las conversaciones se están realizando en un ambiente cordial, en términos profesionales y se busca la mejor solución para ambas partes.

 

Asimismo, la FESFUT aclara que algunas noticias publicadas en los medios y que circulan en redes sociales,  que mencionan montos acerca de lo que pide el profesor Castillo para rescindir su contrato, son falsas y que están fuera de toda la realidad de la situación que se discute en el seno del comité ejecutivo con el entrenador.

 

La FESFUT aclara también que hay noticias en los medios que no son de carácter oficial pese a que se señala a fuentes federativas que piden reserva de sus nombres. La única fuente oficial es el comité ejecutivo de la FESFUT y en su momento informará a través de su departamento de Comunicaciones sobre los acuerdos a que se lleguen con el profesor Juan de Dios Castillo./Fuente:Fesfut

 

¿Debe seguir Juan de Dios Castillo como director técnico de la Selección Salvadoreña de Fútbol?

Comentarios