El dia de ayer nuestra selección salvadoreña cayó con marcador de 1-0 ante la selección de Martinica. Dicho resultado dejó en pésimas condiciones a la selección salvadoreña que suma más de 1 año y 4 meses de no conseguir una victoria. Este duelo implicaba el debut de Rubén de la Barrera como técnico de nuestra selección quien inició con pie izquierdo al no poder sacar ni un empate en el caribe.
La selección de El Salvador enfrenta un difícil momento en la Nations League, ya que, tras su derrota ante Martinica con un marcador de 1-0, se ha confirmado su descenso a la Liga B. Este descenso se debe a su posición en el Grupo A de la Liga A, donde han quedado en la última posición con 0 puntos en 3 partidos jugados.
En estos partidos, la Selecta ha recibido 6 goles y solo ha logrado anotar 2, lo que refleja un desempeño complicado. A pesar de estar empatados en puntos con Curazao, esta última tiene una ligera ventaja en diferencia de goles, habiendo recibido 3 goles y anotado 1, mientras que El Salvador tiene una diferencia de goles de -4.
Esta situación plantea un desafío importante para la selección de El Salvador, que deberá analizar y trabajar en su rendimiento para regresar a la Liga A en futuras ediciones de la Nations League.