La selección juvenil salvadoreña se enfrentó al combinado canadiense sub18, en una de las canchas del complejo deportivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, el viernes por la noche.

El Salvador se puso en ventaja sobre los 60 minutos del encuentro gracias al tanto conseguido por Carlos Alfaro, pero los norteamericanos encontraron la anotación del empate a dos minutos del final a través de Alan Soto y el juego terminó 1-1.

Luego de finalizado el partido, el entrenador de la Azulita sub17, Erick Dowson Prado, mencionó que “Hay que darle mérito al rival quien en talla y en el recambio nos inclinó un poco el partido; pero contento por el rendimiento de los chicos y nos sirve mucho para seguir creciendo”.

El domingo se volverán a enfrentar. La selección sub17 de El Salvador jugará un segundo partido con la sub18 de Canadá a las 3:30PM en la cancha número 1 de la FESFUT, que servirá como preparación para la la Eliminatoria UNCAF que se llevará a cabo en Costa Rica el próximo mes de octubre.

Comentarios