Hace tanto que una generación de jugadores nos daba tantas ilusiones; desde el debut de Arturo Álvarez o la llegada de Steve Purdy que no teníamos un buen grupo de jugadores que hicieran la diferencia en la selección.
Joshua Perez hizo su debut con gol el pasado sábado ante Islas Vírgenes Estadounidenses donde La Selecta se marcó una goleada de cero sobre siete, en el Cuscatlán el jugador se mostró bien inquieto peleando cada balón en sus pies e imponiendo su carácter ante jugadores de mayor altura.
Por su parte, Eriq Zavaleta que pisó también por primera vez el césped del Coloso marcó el primer tanto ante un muy defensivo rival. En su posición el nacional defendió cada pelota que los caribeños llevaban con peligro.
Walmer Martínez que también hizo su debut en Selección Nacional marcó su gol de categoría con el que se cerró el marcador en el Cuscatlán; aunque un tanto nervioso al inicio de su participación el resto del partido lució muy seguro.
Se viene un reto difícil. Confiamos que la serie entre San Cristóbal y Nieves se resolverá a favor de La Selecta aunque los nacionales deben asegurar el resultado de visita para recibir con tranquilidad el partido de vuelta; el camino difícil viene en la octagonal donde solo cuatro de ocho selecciones cosificaran al mundial de Qatar 2022.