El ex-mundialista sub-20 con El Salvador, Tomás Granitto, quien juega para el Miami United FC, un equipo de la NPSL (National Premier Soccer League), le anotó de tiro libre al Boca Juniors en partido amistoso.

Boca Juniors realiza una gira por el país norteamericano como parte de su pretemporada, a solo unas semanas de encarar el inicio de la Superliga argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y uno de los juegos de preparación fue ante el Miami de Granitto.

El partido se llevó a cabo en la IMG Academy, en Florida, y terminó empatado a un gol. El equipo “Xeneize” se puso en ventaja tras el tanto de Julio Buffarini sobre los 15 minutos, mientras el salvadoreño, a través del cobro de un tiro libre, anotó el empate definitivo a los 55 minutos.


Ese fue el primero de dos partidos programados entre ambos equipos. El último encuentro fue favorable para los intereses argentinos, al ganar cómodamente con marcador de 7-2, donde destacó el triplete del atacante Darío Benedetto. Tomás Granitto no participó en el segundo juego.

Comentarios