El delantero paraguayo, Javier Benito Lezcano, continuará jugando en el fútbol salvadoreño y lo hará con el cuadro de Dragón para la temporada que está por iniciar este próximo fin de semana.

Lezcano es un viejo conocido del redondo nacional y estará viviendo su quinta aventura en el fútbol salvadoreño luego de haber militado en clubes como el extinto Pasaquina, Águila, Platense y el descendido Municipal Limeño.




El fichaje aún no ha sido oficializado por parte de Dragón en sus redes sociales pero Marvin Benítez quien es el director técnico de Dragón comentó al programa radial de Fanáticos Radio que esperan la llegada de Lezcano al país el día de hoy para que se sume a sus filas.

De igual manera el estratega nacional confirmó que Duvan Sánchez, quien había sido anunciado como refuerzo de Marte y que posterior a ello estuvo entrenando con Dragón,  ha sido descartado también por el cuadro mitológico y no estará en sus filas en este Apertura.

De esta manera el conjunto escupe fuego estaría llevando a su segundo jugador extranjero, quedando la vacante para dos plazas más.

De igual manera el defensor  colombiano, José Luis Mosquera Moreno, aún está a prueba con el cuadro verdolaga  en busca de un cupo con el benjamín.