El Pasado Domingo se disputaron los encuentros de ida en las Semi-Finales de la Liga de Ascenso correspondientes al Torneo Clausura 2012.

 

En el juego de ida Santa Tecla F.C. visitó la casa del C.D. Platense en Zacatecoluca en un partido que terminó con un empate de cero por cero. El juego de vuelta se disputará en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla a las 2:30pm este próximo sábado 19 de mayo, el valor de la entrada para disfrutar de este encuentro es de $5 y $3 en Pre-Venta.

 

En el otro encuentro se vieron las caras el C.D. Brasilia de la Ciudad de Suchitoto y el C.D. Chalatenango, con una victoria a favor del Brasilia de un gol por cero. El equipo de la ciudad del pájaro flor recibirá en el Estadio Municipal de Suchitoto al C.D. Chalatenango que buscará remontar este resultado adverso. Este encuentro se llevará a cabo este próximo domingo 20 de mayo a las 2:30pm, el costo de la entrada es de $5 y $4 en Pre-Venta.

 

Según el reglamento de la Liga de Ascenso el Finalista del Clausura tendrá que enfrentarse al Campeón del Apertura para definir el equipo que ocupará el puesto que dejó el C.D. Vista Hermosa en la Liga Mayor de Fútbol. /Por @IamJocko

 

 

Comentarios