El benjamín de la máxima categoría del fútbol salvadoreño logró quedarse con un punto en condición de local, tras ir perdiendo por dos goles a falta de 25 minutos para el final del encuentro. El juego terminó empatado a dos goles en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

El equipo fastaneco se puso en ventaja exactamente cuando se cumplió la primera media hora de juego, gracias al tanto del juvenil Julio Amaya. En la segunda parte, el argentino Guillermo Stradella falló un cobro desde los once pasos, pero estuvo atento al remate y logró anotar el segundo gol tigrillo sobre los 53 minutos de juego.

A falta de 25 minutos para el final del partido, la escuadra que dirige Mauricio "Tuco" Alfaro reaccionó y consiguió el empate a través de dos penales señalados por el árbitro. El primero de ellos se sancionó a los 66 minutos, y fue el ex fasista, Jefferson Viveros el que se encargó de hacerlo efectivo, y el segundo se decretó al minuto 85, en una jugada en la que fue amonestado el guardameta Adolfo Menéndez, y fue el mismo Viveros quien lo ejecutó y selló su doblete para emparejar las acciones.

El FAS de Osvaldo Escudero se encuentra en la cuarta posición con 14 unidades sumadas, mientras los "cucheros" llegan a diez puntos y permanecen en la novena casilla del torneo Apertura 2016.

Comentarios