El monumental estadio Cuscatlán ha visto caer por segunda vez consecutiva a Club Deportivo Águila, en menos de cuatro días, tras perder a media semana con Santa Tecla, también por la mínima diferencia, en un juego atrasado correspondiente a la séptima fecha del certamen, hoy volvió aer ante el equipo norteño.

Durante el primer tiempo tuvo un leve dominio el equipo dirigido por el argentino Edgardo Malvestiti, pero no supo aprovechar las pocas oportunidades que generó sobre la portería defendida por Dennis Salinas, incluso, un centro no se convirtió en gol por unos pocos centímetros, ya que la pelota pegó en el travesaño.

Aunque los "alacranes" también dejaron escapar una opción muy clara por intermedio del colombiano Bladimir Díaz, quien frente a la meta y sólo con Benji Villalobos por delante, no pudo definir de manera correcta un pase en diagonal de su compañero Rodrigo Cubilla desde el sector izquierdo del área. 

A falta de siete de minutos para el final del encuentro, una falla del defensor Erick Villalobos provocó el único tanto del partido y la victoria el equipo visitante. Villalobos quizo cobrar rápidamente un tiro libre en zona defensiva, desde su propia área, pero dejó la pelota sobre el centro, en el borde del área, situación que aprovechó el mediocampista Óscar Rodriguez para meter un izquierdazo potente hacia el arco aguilucho, que le dobló las manos a Benji, por lo que el balón terminó introduciéndose sobre el ángulo superior derecho.

Los dirigidos por Ruben Alonso llegan a los once puntos den el torneo y se ubican en la séptima posición de manera momentánea, mientras Águila se queda con trece unidades en la quinta casilla, luego de nueve jornadas disputadas.

Comentarios