En el último partido correspondiente a la jornada número quince del torneo apertura dos mil doce se enfrentaron en el Estadio Cuscatlán Alianza F.C. y Club Deportivo Once Municipal.

 

El Director Técnico Juan Andrés Sarulyte debía buscar la victoria que frenara la racha de derrotas que acumula en este torneo pero se enfrentaba a un club capitalino que buscaría la victoria para recuperar la segunda posición y acortar distancia con el primer lugar de la tabla.

 

Con una dupla de Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla como titulares inició el primer tiempo generando llegadas con balones que buscaban besar la red defendida por los canarios.

 

Desde los primeros minutos Alianza dominaba el partido con un Cristian Castillo ordenando el medio campo y aportando pases para los delanteros blancos que eran anulados por la defensa canaria.

 

Al minuto caurenta y uno jugada polemica donde un jugador albo se lanza en la línea del área canaria sin ser tocado por nadie, el árbitro de línea confirma al central cobro desde el punto penal, el encargado en ejecutarlo fue Julio Martínea que con un disparo con potencia pone arriba a los paquidermos.

 

Se terminaba el primer tiempo y a los canarios les dejaba un mal sabor de boca yéndose al descanso con el marcador en contra.

 

En el segundo tiempo los blancos seguían dominando el partido pero los canarios ya tenían más llegadas a la portería defendida por Miguel Montes, sin embargo ninguna de ellas se concretó.

 

Cerca del final del partido El man Rivas sobresalió entre las camisetas amarillas de los del Once Municipal y con un zurdazo logra meter el balón a la red.

 

Los de Ramiro Cepeda sumaron de a tres puntos y se posicionan segundos en la tabla, para los de Once Municipal no termina la pesadilla y tendrán que pensar ya en el próximo torneo. /Por @IamJocko.

Comentarios