En partido correspondiente a la jornada decimo quinta del torneo apertura dos mil doce se enfrentaron en el Estadio Juan Francisco Barrazaa de la Ciudad de San miguel los equipos de Clud Deportivo Águila y Atletico Marte.

 

Un partido muy parejo desde los primeros minutos, los visitantes atacaban como si jugaran en su propia cancha y llevaban jugadas de peligro hacie la meta defendida por Benji Villalobos, los migueleños por su parte se defendían y porponían fútbol con dominio de balón en el medio campo por parte de Osael Romero.

 

En el minuto veintiseis se abrió el marcador por medio de César Larios que aprovechando una triangulación y pase en corto recibe el balón y tras la salida de Benji Villalobos baña al portero con un sombrerito que terminó en las redes de los migueleños, con esa ventaja de un gol de Marte terminó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo Águila llegó proponiendo en busca del empate y al minuto cincuenta y seis Irsa Santos recibió un centro que terminó rematando en la meta defendida por Gómez, era el uno por uno.

 

Cuando todo parecía que el partido iba a terminar en empate, Aguilar Chicas concede cuatro minutos de compensación al segundo tiempo y quien terminó aprovechando ese tiempo fue Marte que nunca se encerró en su área para mantener el empate sino fue a buscar el resultado.

 

Al minuto noventa Garric Gordón recibióun balón por el centro y con los defensas del águila estorbando su juego lanzó un derechazo que venció a Benji Villalobos, Marte se venía con los tres puntos.

 

Águila desesperadamente buscaría el empate pero le costría un tercer gol ya que Cristian Gil Mosquera que había salido para ser atendido tuvo el aval para regresar al campo y se encontró con un balón que Velasquez de águila tras un error le dejó servida, Mosquera sentenció el tercero con un tiro razo suave que terminó en las redes.

 

Marte suma tres puntos y sigue en la ruta del camino a la clasificación, Águila se suma a Metapán, Fas y Firpo que no pudieron sumar de a tres puntos. /Por @IamJocko

Comentarios