La Selección Nacional de Fútbol Playa venció 4-2 a la Selección de Guatemala en los Juegos Bolivarianos de Playa.

 

Los goles por El Salvador fueron de Frank Velásquez de Penal  1-0 en el primer periodo después, Guatemala anoto el gol del empate 1-1 vía Soriano, El primer periodo termino con un 1-1.

 

El segundo periodo inicio con un gol de Walter Torres poniendo a la Selecta de Playa con un 2-1 ante los Guatemaltecos, minutos después Angel Saenz anoto el gol del empate 2-2 después apareció Frank Velásquez para anotar el tercer gol del partido donde El Salvador vencía 3-2 a Guatemala en el segundo periodo.

 

Durante el tercer y ultimo periodo el árbitro expulso a Nixon Aguilar, por el lado salvadoreño, tiempo después Agustín Ruiz apareció con el gol de la victoria para sentenciar el partido 4-2 a favor de la Selecta de Playa.

 

Con este resultado, El Salvador es líder del Grupo B con 3 puntos mientras que Colombia es segundo con 2 puntos, Venezuela 1 punto y Guatemala con 0 puntos.

 

Mañana; El Salvador vs Colombia (Fútbol Playa) I Juegos Bolivarianos De Playa; Hora de El Salvador: 4:00PM

 

 

Goles de la Selecta de Playa; Frank 'Romário' Velasquez (2); José Agustin Ruiz (1) Walter Torres (1) 

 

 

Así salio la Selecta de Playa ante Guatemala: Eliodoro Portillo; Nixon Aguilar; Tomás Hernández, Elmer Robles; Agustín Ruiz; DT Rudis González Gallo./@forcablauiblanc

Comentarios