Las guerreras de playa de El Salvador estuvieron a punto de realizar una hazaña tratando de remontar el marcador en un encuentro que puso los nervios de muchos al extremo contra la Selección de fútbol playa femenino de Argentina.

Las salvadoreñas cayeron muy temprano en el marcador y en el primer periodo estaban abajo por cinco goles de las argentinas contra uno de las nacionales; en el segundo período ambos equipos anotaron un gol más al marcador que permitió a las visitantes acomodarse en el partido con la victoria segura.




En el tercer período El Salvador empezó a descontar en el marcador contra el tiempo que corría en la arena de la Costa del Sol, a falta de un par de minutos las salvadoreñas ponían la paridad en el encuentro con marcador de 6-6.

Pero una desconcentración a falta de un sólo minuto le permitió a Argentina marcar el gol que les dio el gane para quedarse con los tres puntos; Argentina se ubica en la segunda posición de la tabla gracias al encuentro directo contra las nacionales que ocupan la tercera posición.

El sábado El Salvador enfrenta a la Selección de Estados Unidos en la última jornada del torneo; las guerreras de playa deben ganar a Estados Unidos con un buen margen de goles para ganar el torneo y esperar que Bahamas pueda vencer a Argentina.

Esta es la segunda vez que las salvadoreñas participan en un torneo después de 2019 donde fueron presentadas para representar a El Salvador como Selección Femenina de Fútbol Playa de El Salvador.