El director técnico de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Rubén Israel, dijo en una entrevista para la radio 1010am de Uruguay su país natal y país donde se encuentra de vacaciones por unos días antes de retornar al país para seguir trabajando con la selección de cara a los próximos partidos amistosos y partidos eliminatorios.
 
 
Según Israel, Mauricio Alfaro ha hecho un trabajo muy bien manifestando que en el pre-olímpico tuvo una gesta heroica.
 
 
En la entrevista realizada por Radio 1010 de Uruguay, Rubén Israel hablo de todo el trabajo que realiza en el fútbol salvadoreño. Israel dijo que los Salvadoreños son muy alegres y que el clima es un factor que influye.
 
 
Al preguntarle sobre los jugadores que están saliendo al fútbol de Europa, Israel respondió "Turcios es un gran jugador.Le queda poco en Finlandia, creo que ya esta colocado en España", dijo el mister de la Selecta.
 
 
Sobre los supuestos interés por parte de la directiva del Nacional por contar con su servicios, Israel dijo "Si lo dicen los dirigentes es un honor, pero no hay nada". 
 
 
Rubén Israel afronta un gran reto de clasificar a El Salvador a su tercer mundial y por el momento lleva un record de seis victorias un empate y una derrota en lo que va de las eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014. /@forcablauiblanc
Comentarios