Legionarios

Corea anota doblete para victoria del Edmonton

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[dropcaps type=”style1″ drop_char=”L”][/dropcaps]uego de algunas jornadas sin arrancar como titular con el Edmonton FC, el salvadoreño Dustin Corea volvió a ser de la partida dentro del equipo canadiense para encarar la segunda jornada de la temporada de otoño de la North America Soccer League (NASL). Los “Eddies” (“remolinos”) visitaron el estadio Michael A. Carroll para enfrentar al Indy Eleven y lograron la victoria por tres goles a uno.

Todas las anotaciones del encuentro fueron en la segunda parte. Corea fue el encargado de abrir el marcador desde los once pasos (53′), para que cinco minutos después, a través de un cabezazo tras un tiro de esquina, el defensor Albert Watson aumentara la ventaja de los visitantes. El descuento del Indy Eleven llegó tras un magistral cobro de tiro libre por parte del defensa N. Vukovic (66′) que dejó si opciones al guardameta Tyson Farago.

El gol que selló el triunfo del Edmonton en la ciudad de Indianápolis llegó sobre los 73 minutos, cuando el rompe redes cuscatleco Dustin Corea definió de primera frente a la portería tras la asistencia de su compañero Daryl Fordyce desde el borde izquierdo del área.

Con esta victoria, el Edmonton suma sus primeros tres puntos luego de dos juegos disputados en la temporada de otoño y se ubica en el cuarto puesto de la tabla, a un punto de los líderes North Carolina FC, San Francisco Deltas y Puerto Rico FC.

VIDEO:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close