Al parecer los problemas que se generan en la internan de Club Deportivo parecen no acabar, este día en horas de la tarde el ex director deportivo del cuadro santaneco, Manuel Urenda, detalló varios puntos en los que su persona había figurado tras unas declaraciones dadas por el ex gerente deportivo de FAS, Ernesto Gochez. Hoy a través de un programa radial Urenda salió a dar su defensa.
Como punto inicial el mexicano habló sobre si realmente o no está ligado al club tigrillo y esto fue lo que expreso: “Sí, continúo vinculado a a CD FAS, yo no estoy en pago ni comidas ni trasporte, solo soy la persona a la que los dueños consultan cosas bajo mi conocimiento; agilizo trámites de algún jugador. Asumen que yo aún estoy adentro, pero ojalá me hubiera metido más para que los jugadores extranjeros pudieran jugar antes”.
De igual manera habló directamente sobre Ernesto Gochez quien tuvo palabras críticas contra el mexicano y esta fue la respuesta de Urenda: “Yo no conocí nunca a Ernesto Gochez, solo por llamada en dos ocasiones y como persona nunca tuvimos una relación, teníamos nuestras diferencias incluso con Zambrano, pero para mi ojalá les vaya bien. Es un grosero y majadero, este caso lo dejó cerrado pero si él saca algunas cosas yo también puedo hablar”.
Así mismo Urenda detalló cuál fue el problema que tuvo FAS al inscribir la categoría femenina de último minuto: “Con cuestión de Femenina, el día jueves que se va, no quiso entregar los papeles de femenina, incluía el equipo, se hubiera ido a segunda y hubiera sido un desastre. No pudo hacer ningún trámite, ni la femenina ni la mayor y critica a la presidenta, es una falta de respeto y la licencia no necesitó a Manuel Urenda ni Gochez, ella sacó el proyecto adelante”.
Finalmente Urenda también salió en defensa de la presidenta de FAS, Melida Morán, quien también fue criticada por Gochez: “Yo nunca doy entrevistas, esta vez porque esta persona (Gochez) intentó dañar la imagen de la señora Melida y mi persona. Tenemos que tener códigos, pero nunca saldrá nadie a decir los choques que tuvieron pero esta persona ojalá se ponga las pilas. El señor dijo que yo nombré al entrenador de FAS Femenino, él ya tenía tanto tiempo ahí y nunca se activó, le gusta mucho cantar y bailar; en la oficina lo hicieron porque Gochez no pudo”.