Esta mañana se encendieron las alarmas sobre si Lionel Andrés Messi jugaría en el amistoso contra la Selecta el próximo 28 de marzo en el FedEx Field de Washington.

Los convocados por el Tata Martino se concentraron ayer e iniciaron sus entrenamientos; Lionel Messi formó parte de los eternos más sin embargo tuvo que ser llevado a una clínica privada de la Ciudad para realizarle chequeos en su pierna derecha.

El Periódico Digital Sport tuiteó en su cuenta: "Messi abandona la concentración de Argentina y hace saltar las alarmas"; información que se extendió rápidamente en las redes sociales.

Al delantero argentino sufrió según un comunicado de la Asociación de Fútbol de Argentina, un traumatismo en el pie derecho producto del juego disputado el fin de semana pasado en el Camp Nou cuando enfrentó en el Clásico de Liga al Real Madrid en España.

Por su parte los Seleccionados de El Salvador partieron este martes rumbo a Washington donde se reunirán junto a otros legionarios salvadoreños para iniciar su concentración de cara a los juegos amistosos contra Argentina y Guatemala el 28 y 31 de marzo respectivamente.

Comentarios