Alianza ganó su boleto a semifinales, lo que no fue nada fácil ante un rival como Firpo que fue duro de vencer (aún teniendo varios obstáculos), los elefantes sufrieron para avanzar a la siguiente instancia y derrotaron a los toros con marcador de 2-1 y un global de 4-2.
Después del encuentro Milton Meléndez técnico que los capitalinos expresó su punto de vista sobre el encuentro contra los de Usulután: “Desde que iniciamos esta fase, sabíamos que Firpo era un equipo difícil, un equipo que venia muy motivado a enfrentar esta serie. Firpo no se iba a arrebatar iba a esperar, para buscar el resultado, casi lo logran y nosotros también tenemos mucho que ver, porque fallamos demasiado, que nos hubiera permitido tener un final más tranquilo”.
Tomando en cuenta que el Firpo dio pelea es cuartos de final no dudan que también Platense lo hará para esta siguiente fase en donde serán rivales; los elegantes ya se han enfrentado en instancias importantes con los de Zacatecoluca por lo que tienen una expectativa previa de lo que se avecina.
“Ya vieron que dejo a FAS. Ahora, no podemos seguir confiándonos nosotros si queremos llegar a la gran final. Estamos todos enfocados en que queremos llegar el 29 de mayo. El miércoles será un partido difícil en Zacatecoluca, como ha sido de complicado para todos los equipos que han jugado en ese estadio. Tenemos dos graditas más que escalar para estar en la final, así que no podemos dormirnos”, indicó Meléndez.