En el año 2017, el cuadro capitalino renovó la plantilla en búsqueda de tener los mejores jugadores del futbol nacional en su equipo, ciertas llegadas de algunos jugadores marcaron el inicio de una era de éxitos para el equipo, incluyendo títulos y un impresionante invicto de 42 partidos. Entre los jugadores que llegaron a las filas de Alianza estaban Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Henry Romero, quienes han anunciado este día que renuevan contrato con los paquidermos hasta el año 2026.

Después de siete años vistiendo la camiseta blanca, Orellana, Monterroza y Romero ahora son los capitanes del equipo albo. Esta mañana, junto al presidente Gonzalo Sibrián, firmaron un nuevo acuerdo que asegura su permanencia en el equipo capitalino. Desde su llegada al equipo blanco el jugador Narciso Orellana, pieza valuarte en el medio campo ha sumado un total de 218 partidos vistiendo la camiseta el equipo blanco, anotando 9 goles en su estancia con los albos.




Por su parte otra pieza fundamental es la de Marvin Monterroza quien suma 258 partidos con el equipo albo. Monterroza desde su primer torneo ha sido capitán y se lo ganó a pulso ya que ha sido una pieza inamovible del equipo blanco. El jugador suma 32 goles vistiendo la camiseta blanca; por su parte, el muro en la zona defensiva, Henry Romero, suma 228 partidos vistiendo la camisa de los albos del Alianza, en donde ha anotado un total de 17 goles, aportando no solo en defensa, sino también en la parte del ataque.

Con solo dos jornadas restantes en la fase regular del actual torneo, el Alianza lidera la tabla con 41 puntos y está a una victoria de asegurar definitivamente su posición, lo que les otorgaría una ventaja crucial para los cuartos de final.