El Tribunal de Arbitraje de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) ha emitido un fallo desfavorable para el delantero triniteño Jomal Williams, tras una demanda presentada por el Once Deportivo por incumplimiento de contrato. Según el tribunal, Williams se enfrenta a la pérdida del resto de la temporada y a una multa económica como indemnización para el club fronterizo.

El 11 Deportivo presentó la demanda contra Williams el 4 de enero de este año, alegando abandono de trabajo durante el Apertura 2023, cuando el jugador decidió viajar a Estados Unidos para participar en partidos de la Liga Amateur. El tribunal respaldó la decisión del club y declaró la terminación del contrato con responsabilidad para el jugador, así como una multa económica de $12,222.20 como indemnización.




La sanción impuesta por el tribunal también incluye una restricción para que Williams pueda ser elegido por un periodo de cuatro meses en cualquier federación de fútbol, lo que lo deja inhabilitado para terminar el contrato con el Firpo, equipo con el que fue inscrito para el Clausura 2024.

Williams, quien vivía su segunda etapa con Luis Ángel Firpo, dejara un vacío en el equipo donde era uno de los principales goleadores, con cinco goles en los once partidos en los que participó en el presente torneo, sobre todo por la instancia en la que se da a conocer dicha resolución ya que es una fase clavel para el equipo pampero de cara a las rondas mano a mano.