Primera División

¡Paliza en Las Delicias!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo dirigido por Osvaldo Escudero, derrotó sin mayores problemas a un desordenado e irreconocible Pasaquina que en apenas 23 minutos del primer tiempo ya perdía por tres a cero.

Santa Tecla salió por la victoria desde el inicio del encuentro, algo que lo llevaría a encontrar la ventaja muy temprano, apenas a los 5 minutos, el colombiano Luis Hinestroza anotó el primero para los locales. Cuando estaba por cumplirse el primer cuarto de hora del partido, apareció Juan Barahona para poner el segundo gol tecleño, y al minuto 23 incrementó la ventaja Kevin Ayala. 

Sobre los 33 minutos, el brasileño Ricardo Ferreira anotó desde la vía penal el cuarto tanto que descontroló por completo al equipo unionense, y esto se vio reflejado cuando al minuto 38 se fue expulsado Juan José Hernández en Pasaquina por doble amonestación. Juan Barahona consiguió su doblete sobre el final de la primera, dejando el marcador ¡5-0! en el descanso.

Para el segundo tiempo se podía llegar a pensar que los locales se relajarían por la cómoda ventaja obtenida en la primera parte, pero no fue así. Al minuto 63, Santa Tecla anotó el sexto gracias a Gerson Mayén, quien convirtió desde el punto penal, y al minuto 78 apareció el ex carabinero, Mark Léster Blanco, para colocar el séptimo gol en la frente del equipo oriental. Dos minutos después, Pasaquina se quedó con 9 jugadores en la cancha debido a la expulsión de Víctor García.

A nueve minutos del final se unió a la fiesta de anotaciones Gilberto "saviolita" Baires con un derechazo imparable para el meta Walter López, que para ese momento ya no sabía por dónde le encajaban tantos goles. El partido finalizó con una imponente victoria tecleña de ocho goles por cero sobre Pasaquina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close