Este día el fútbol salvadoreño continuó y el cierre de la fase regular del Apertura 2023 cada vez está más cerca, está tarde se disputaron duelos de la Jornada 21 con dos partidos pactados en este horario. En el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca el cuadro de Platense remontó un partido que perdía por 2-0 y en la última jugada del partido lo empató 2-2.

En este encuentro el primero en irse arriba en el marcador fue el cuadro de Dragón sobre minuto 28’ de partido, dicha jugada surge tras un cobro de tiro libre por parte de un jugador verdolaga, dicho disparo quedó en la humanidad de jugador viroleño que rechazaría el balón, la pelota le quedaría a Diego Ángulo quien se acomodó y sacó un gran disparo enviándola al fondo de la red y de esta manera poniendo el 0-1 del partido.




El segundo gol del cuadro escupe fuego llegaría sobre minuto 40’ de la primera parte en donde un balón en el que John Montaño controlaría y dejaría en velocidad a los defensores galleros, se terminaría frenando marcando un gran recorte dejando en el camino nuevamente a los centrales de Platense y terminaría sirviendo para Nolasco que la envió al fondo de la red para firmar el 0-2 del partido.

En la segunda mitad Platense se arriesgaría más y tras una gran contra el jugador Ronaldinho Caicedo terminaría sirviendo para Jose Posada, este haría una pantalla y debería pasar la pelota ya acomodándose y mandando ese zapatazo para enviar el balón al fondo de la red y así firmar el 1-2 del partido sobre minuto 78’.

Finalmente el premio llegaría para Platense en la última jugada del partido sobre minuto 90+7’ el cuadro de Platense se encontraría con una falta sobre la media cancha que terminaría en un centro sobre el área, un jugador de Dragón rechazaría la pelota de manera incómoda por lo que el balón le llegaría a Xavi García quien metería un remate de primera intención y así enviaría el balón al fondo de la red para firmar el 2-2 final del encuentro.