El día de ayer la dirigencia del cuadro santaneco dio a conocer que el asistente argentino, Víctor Lonchuck, no seguiría siendo más parte del cuerpo técnico del equipo santaneco y en las redes sociales se difundieron unas capturas de una supuesta conversación del ex asistente tigrillo.

Las cosas en FAS no estaban del todo bien y tras el empate conseguido ante Chalatenango en el aniversario 76 del cuadro santaneco en el estadio Óscar Quiteño las alarmas comenzaron a sonar grandemente, los rumores principales indicaban que la salida de Octavio Zambrano era una gran posibilidad, sobre todo por cómo fue tratado a las fueras del estadio por la afición santaneca.




Finalmente después de una reunión que duró más de 3 horas las cartas se tomaron y el asistente y videologo argentino, Victor Lonchuck, fue cesado del cargo del cuadro santaneco. En el comunicado oficial que FAS presentó en sus redes sociales se menciona que tras una evaluación realizada por la dirección deportiva se tomó la decisión de rescindir el contrato del asistente argentino de manera inmediata.

Tras dicha noticia, en las redes sociales comenzó a circular una captura de pantalla en donde un aficionado tigrillo habló con Lonchuck y este le decía: “Creo que queria exigir un profesionalismo que no caia bien en algunos integrantes. No en todos eh”. De igual manera en la supuesta captura los jugadores Guillermo Stradella, José Portillo, Rudy Clavel, Kevin Carabantes, Rodrigo Rivera y Ruben Marroquín eran esos jugadores que estuvieron dispuestos a trabajar.

En la parte final del comunicado tigrillo se menciona que en los próximos días se estaría dando a conocer el nuevo auxiliar del profesor Zambrano. Algunos nombres han sonado para este puesto, en el programa televisivo de la Polémica se menciona que el estratega chalchuapaneco, Nelson Ancheta, sería el que llegaría, pero, son rumores nada más, el que si tiene grandes posibilidades de ser el nuevo asistente del técnico ecuatoriano es Efrén Marenco, actual técnico de la reserva del conjunto tigrillo.