La selección mayor jugó su último partido de fase para conseguir pase al partido de eliminación ante San Cristóbal y Nieves a jugarse el próximo sábado de visita y el día martes en partido de vuelta en el Estadio Cuscatlán.
A pesar que el técnico Hugo Pérez no contó con amplio tiempo de preparación con los jugadores ha logrado conjugar a un buen equipo que deja buenas sensaciones marcando 10 goles en dos partidos.
El 0-7 sobre Islas Vírgenes Estadounidenses nos hizo recordar las goleadas abultadas que El Salvador marcaba antes a las selecciones del Caribe; sin embargo, el partido en el Coloso de Monserrat contra Antigua y Barbuda mostró algunas debilidades que el timonel salvadoreño debe trabajar de cara a los próximos encuentros.
Son tres días de preparación más en concentración donde estamos seguros que el equipo aprovechará para ordenar las estrategias del siguiente partido.
Las otras dos llaves se juegan entre Canadá y Haití, Panamá y Curacao; donde se conocerán los tres clasificados de la octagonal donde ya esperan Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México y Jamaica.