El Salvador cumplió con su visita en amistoso realizado en el Estadio Rancagua en Chile. Los dirigidos por Albert Roca se entrenaron desde el miércoles en una cancha externa del Estadio.

Los chilenos no se guardaron nada y alinearon a figuras como Alexis Sánchez, Medel y Valdivia; el último el autor del único tanto que se marcó al minuto 13' del primer tiempo.

El Salvador pudo ponerse en ventaja por medio de Nelson Bonilla, lo intentó también Arturo Álvarez que jugó un gran partido y se llevó los elogios de los aficionados salvadoreños; también destacaron el trabajo del guardameta salvadoreño Luis Contreras.

Para Sampaoli fue un resultado justo ya que las posición del balón estuvo la mayor parte del partido en los botines de los sudamericanos; aunque muchos de sus aficionados querían ver un gol de Alexis Sánchez, que para fortuna nuestra nunca llegó.

Este fue el único partido de los chilenos que son anfitriones de Copa América 2015, mientras tanto El Salvador jugará su primer partido el próximo 11 de junio de visita en el Estadio Warner Park ante Saint Kitts & Nevis rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Qué te pareció el resultado CHI 1-0 SLV? #SLVFutbol

Posted by El Salvador Fútbol on Friday, June 5, 2015

Comentarios