Este sábado se realizó el Evento del Sorteo de Enfrentamientos de la Fase 3 del Área de la CONCACAF realizado por FIFA en San Petersburgo, Rusia.

El sorto dejó cuatro eliminatorias directas donde El Salvador enfrentará a la Curacao, Selección que dirige la leyenda del fútbol Patrick Kluivert, Canadá contra Belice, Granada contra Haiti, Jamaica versús Nicaragua, San Vincent ante Aruba y Guatemala frente Antigua y Barbuda.

El Salvador visitará a Curacao el 31 de agosto y jugará en el Estadio Cuscatlán el 8 de septiembre en esta Eliminatoria de ida y vuelta, el ganador de este encuentro pasará a la siguiente fase (Fase 4) donde espera Honduras y México y donde también estará el ganador de la Eliminatoria entre Canadá y Belice.

El Salvador tendrá que empezar a trabajar con urgencia para enfrentar el partido de esta próxima fase, la próxima semana se conocerá el nombre del Nuevo Director Técnico; de superar la fase de eliminatoria tendremos la posibilidad de enfrentar a México, Honduras y Canadá o Belice.

Comentarios