Selección Mayor

El Salvador ya conoce rival

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este sábado se realizó el Evento del Sorteo de Enfrentamientos de la Fase 3 del Área de la CONCACAF realizado por FIFA en San Petersburgo, Rusia.

El sorto dejó cuatro eliminatorias directas donde El Salvador enfrentará a la Curacao, Selección que dirige la leyenda del fútbol Patrick Kluivert, Canadá contra Belice, Granada contra Haiti, Jamaica versús Nicaragua, San Vincent ante Aruba y Guatemala frente Antigua y Barbuda.

El Salvador visitará a Curacao el 31 de agosto y jugará en el Estadio Cuscatlán el 8 de septiembre en esta Eliminatoria de ida y vuelta, el ganador de este encuentro pasará a la siguiente fase (Fase 4) donde espera Honduras y México y donde también estará el ganador de la Eliminatoria entre Canadá y Belice.

El Salvador tendrá que empezar a trabajar con urgencia para enfrentar el partido de esta próxima fase, la próxima semana se conocerá el nombre del Nuevo Director Técnico; de superar la fase de eliminatoria tendremos la posibilidad de enfrentar a México, Honduras y Canadá o Belice.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close