El ex delantero de Deportivo Petapa de la Liga Nacional de Guatemala, Rafael Burgos viajo esta semana a Austria donde se sometió a pruebas físicas y médicas con su nuevo equipo el FC Baník Ostrava de la República Checa.
 
 
En una entrevista para La Prensa Gráfica, Rafael Burgos confirmo que firmo por tres años con el equipo de Ostrava, Czech Republic.
 
 
El FC Banik Ostrava es un equipo que participa en la Gambrinus Liga el máximo circuito de la liga Checa, Su nuevo club cuenta con cinco legionarios, cuatro jugadores de croata, y uno de nigera.
 
 
Los Baníček fueron fundados en el 1922 como SK Slezská Ostrava, Banik Ostrava a sido campeón de la Gambrinus Liga en cuatro ocasiones, 1976, 1980, 1981 y 2004.
 
 
La Federación Salvadoreña de Fútbol mandara la solicitud para que el jugador sea prestado para el partido del 15 de Agosto ante Jamaica en Washington D.C.
 
 
Por el momento el equipo se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 1 punto, han disputado cinco partidos de lo que va del presente torneo con dos victorias, dos empates y una derrota.
 
 
El próximo partido sera el lunes cuando se enfrenten de visita al České Budějovice en el Estadio Fotbalový stadion Střelecký ostrov. /@forcablauiblanc
Comentarios