El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol fue el encargado de mostrar las mejoras realizadas al albergue del futbolista.

"Se espera que las remodelaciones concluyan lo más prónto posible y se están haciendo esfuerzos con fondos propios para mejorar la estadía de los jugadores", comentó el presidente de la Federación, Jorge Rajo. Éste albergue del fútbolista cuenta con 16 habitaciones (cada una para dos personas), también posee comedor y una sala de descanso.




Los jugadores que trabajan con la selección en el primer macrociclo del año se mostraron satisfechos ante los trabajos de remodelación en el albergue, incluso, hubieron algunos que tomaron fotografías con sus celulares. Hay que recordar, que una de las causas del abadono de los jugadores de la Selecta en noviembre pasado, fue el mal estado de las instalaciones donde ellos deben concentrarse para trabajar con la Selección Nacional.

El director técnico de la selección, Ramón Maradiaga, elogió y felicitó a los miembros de la FESFUT por la remodelación de las instalaciones afirmando que "Es encomiable el interés por brindar una casa para que los jugadores estén cómodos y además evitar el gasto innecesario, para que los aficionados puedan pernoctar".