Isidro Metapan remonto el marcador global donde iban en desventaja al partido de vuelta 2-0 ante Club Deportivo FAS.

 
El Campeón del Torneo Apertura 2011 estaría peleando por el título del torneo clausura 2012 ante Club Deportivo Águila el próximo domingo 6 de mayo en el Estadio Cuscatlan, tras remontar el marcador global a Club Deportivo FAS de la ciudad de Santa Ana con un marcador global de 3-2 a favor de los caleros.
 
Isidro Metapan estando en su casa desde el inicio del partido tomo la iniciativa de buscar el objetivo y remontar el marcador. Edwin Portillo realizo tres modificaciones, dos de ellas obligadas ya que en Metapan no podían jugar Ernesto Aquino ni Paolo Suarez, los dos expulsados en el partido de ida. Ricardo "Manta" Alvarado y Edwin Sánchez jugaron en lugar de Ernesto Aquino y Paolo Suárez.
 
 
Metapan salio en busca del resultado desde el principio y los primeros 15 minutos manejaron el partido pero esto no le duro mucho tiempo debido a que el equipo visitante no demoro mucho tiempo en instalarse en el terreno de juego y manejar con una actitud mas inteligente el partido.
 
 
Después de los primeros 20 minutos C.D. FAS comenzó a llegar a la portería contraria y así creando las primeras oportunidades de gol. El Che Argentino Alejandro Bentos de la Cruz realizo muchas oportunidades de gol a las que el portero Miguel Mudo Montes reacciono bien.En el primer tiempo la mas clara fue de Ramón Sánchez quien tiro un cabezazo dentro del área chica pero Luis "Motor" Contreras la mando al tiro de esquina.
 
 
Tras mantener el marcador 0-0 Edwin Portillo mando una doble sustitución en Metapán, Ingresaron Julio Martínez y Allan Kardeck por Marvin Monterrosa y Jorge Morán. El primer gol fue obra de Alfredo Pacheco al minuto 55 de la primera mitad. 
En la segunda mitad Christian Bautista al minuto 62 puso el segundo para el equipo metapaneco aprovechando un descuido de Carlos Carillo ex jugador de Hollywood United Hitmen.
 
 
Luego de ir perdiendo 2-0 en el marcador el equipo tigrillo intento contraatacar pero el equipo fascista se encontraba mas desordenado en el campo de juego y así al minuto 77 Edwin Sánchez marco el tercero para Metapan con este resultado Isidro Metapan remonto en el global y aseguro el pase a la final,
 
 
Luego de finalizar el partido Lester Blanco dedico el triunfo del equipo Calero a los periodistas y la prensa que querían una final FAS vs Águila.
 
Alineaciones:
 
A.D. Isidro Metapán: Miguel Montes; Milton Molina, Alexander Escobar, Alfredo Pacheco; Marvin Monterrosa (Allan Dos Santos), Ramón Sánchez, Héctor Omar Mejía, Edwin Sánchez, Jorge Morán (Julio Martínez); Christian Bautista y Léster Blanco (Ricardo Alvarado). 
 
 
Club Deportivo Fas: Luis Contreras; Carlos Carrillo, Marvin González, Miguel Granadino (Williams Reyes); Ramón Flores, Rodolfo Rodríguez, Cristiam Álvarez (Carlos Aparicio), Rudy Valencia (Márcio Teruel), Juan Carlos Moscoso; Alejandro Bentos de la Cruz y Ricardo Ulloa. / Jose Zepeda- @forcablauiblanc
 
 
 
Amonestados: 
A.D. Isidro Metapán: Jorge Morán, Milton Molina, Héctor Omar Mejía, Christian "Pibe" Bautista
Club Deportivo Fas: Ricardo Ulloa, Miguel Granadino, Carlos Aparicio, Rodolfo Rodríguez
 
Árbitro Principal: Joel Aguilar Chicas
 
Estadio: Jorge "Calero" Suarez Landaverde
Comentarios