El día de ayer se disputó el duelo entre el Tulsa ante el Miami en la USL, equipos en donde militan 4 legionarios nuestros, Ronald Rodríguez para el cuadro blanco, mientras que para el Miami juegan Joaquin Rivas, Joshua Pérez y Christian Sorto.

El cuadro local del Miami salió con C. Sparrow en la portería, en la zona defensiva con M. Segbers, C. Champman-Page, P. Craig, A. Stanley, mientras que en el medio campo con R. Ballard, D. Williams, F. Valot, B. Akinyode, J. Rivas, mientras que atacó con K. Murphy.




Por su parte el cuadro del Tulsa salió con A. Wormell en la portería, en defensa salió con R. Rodríguez, B. Bourgeois, A. Diz, en el medio campo con N. Powder, K. Kibato, E. Bird, S. Mcfarlane y atacó con D. Suárez, E. Bandeira y B. Brown.

Un partido que inició muy movido para ambas escuadras y que por momentos en conjunto local tomaba el dominó del partido, una de esas ocasiones fue aprovechada sobre el minuto 25’ cuando nuestro legionario cobró un tiro de falta que mandó al segundo poste en donde apareció Paco Craig para mandar de cabeza el balón al fondo de la red.

La alegría del Miami no duró mucho ya que sobre el minuto 27’ el cuadro visitante puso el empate a través del cubano, Darío Castro, dejando el marcador 1-1, minutos más tarde, sobre el 40’ el jugador trinitario, Noah Powder, anotaba el 2-1 en el partido para remontar el marcador apenas en la primera mitad.

Al iniciar el segundo tiempo la tónica siguió igual, el cuadro del Miami con más posesión del balón, pero, no lograba enviar el balón al fondo de la red, sobre el minuto 69’ el legionario Christian Sorto entró en sustitución al partido, pero, no logró darle la vuelta al marcador, finalizando de esta manera con una victoria para el cuadro de Oklahoma.