Otras

La Azulita no pudo con México.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Selección Nacional Sub 20 dirigida por Mauricio "Tuco" Alfaro disputó su cuarto partido en el premundial de la categoría que se lleva a cabo en Jamaica. Se enfrentó a la selección más fuerte del grupo B, México. 

El partido en el primer tiempo no tuvo mayores emocioanes ni llegadas claras hacia las porterías de ambas selecciones. México manejó la posesión de la pelota a placer pero no pudo sobrepasar la defensa cuscatleca que se plantó de gran manera en la cancha del Complex Stadium. Mauricio Alfaro mandó una selección sumamente defensiva para enfrentar éste partido y seguramente cumplió con sus expectativas ya que México no tuvo ninguna llegada de peligro sobre la cabaña defendida por el meta nacional Carlos Cañas. Sobre el minuto 13 de partido el mediocampista nacional Romilio Hernández se animó con un disparo de larga distancia pero no causó ningún problema al portero azteca; México seguía dominando las acciones del partido pero sin claridad al frente,  al minuto 32 México tuvo su primera llegada con cierta oportunidad de gol tras un cabezaso del delantero Erick Gutiérrez que se fue por arriba del travesaño. El marcador en el primer tiempo no se movió y la más favorecida con éste resultado era nuestra selección.

Para el segundo tiempo ninguna de las dos selecciones realizó sustituciones sobre el inicio de éste, el partido se tornó igual que el primer tiempo, México con la pelota y El Salvador esperando con firmeza en la defensa. La selección poco a poco fue tomando confianza y se animaba adelantando las líneas, pero, lo pagamos muy caro; México abrió el marcador al minuto 62 luego de un desborde por la  banda derecha  de un jugador azteca quién mandó el centro al área y José Ramírez cabeceó de manera incómoda, tanto así que la pelota se levantó y Carlos Cañas la midió mal y terminó en las redes. Dos minutos después los mexicanos nos harían daño nuevamente pero ésta vez por la banda izquierda desbordando a Bryan Tamacas, y anticipando al central cuscatleco sobre el primer poste, apareció Alejandro Díaz para anotar el segundo tanto.

Al minuto 67 se marcaría penal a favor de México tras una clara falta de Roberto Domínguez; la jugada fue precedida por un error de José VIllavicencio quién no mandó el centro al área mexicana y perdió la pelota produciendo así un contraataque que nos perjudicó mucho, al minuto 68, Hirving Lozano convirtió la pena máxima en gol. Luego de ésto El Salvador se encerró para evitar una goleada y México no tuvo más llegadas hasta los últimos dos minutos de partido.

Nuestra selección encontró el descuento por medio de un tiro de esquina cuando Nelson Moreno cabeceó sólo en el área para enviarla al fondo sobre el minuto 88. Con éste resultado México se clasifica al Mundial y El Salvador deberá luchar por un lugar de repechaje en la última jornada donde enfrentará a Cuba que también llega con opciones de repechaje.

Posiciones Grupo B:

 

Grupo B                           

  • MéxicoMexico

    12

  • El SalvadorEl Salvador
     5
  • HondurasHonduras
     4
  • CubaCuba
     
      4
  • CanadáCanada
     3
  • HaitíHaiti
     2
  •  

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Ver también

    Close
    WeCreativez WhatsApp Support
    Estamos acá para responder tus preguntas
    Hola, ¿Cómo te ayudamos?
    Close
    Close