Otras

Ruso Flores embajador de Olimpiadas Especiales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Este día en conferencia de prensa Andrés El “Ruso” Flores se convirtió en embajador del programa de Olimpiadas Especiales El Salvador luego del haber firmado el convenio por dos años, en el que se  compromete a ayudar en el desarrollo  de diferentes actividades.
 
Olimpiadas Especiales cuenta con un programa de Embajadores quienes usan sus increíbles talentos e influencia para apoyar la visión unida del Movimiento a través del deporte y siguiendo el ejemplo de los atletas con discapacidad intelectual, se busca construir la mayor plataforma del mundo de aceptación e inclusión para todas las personas.
 
El convenio incluye un compromiso por dos años para promover la expansión de oportunidades de Olimpiadas Especiales a favor de las personas con discapacidad intelectual y ayudar a cambiar prejuicios y la falta de conocimientos que bloquea la posibilidad de aceptación y de la dignidad humana a través de:
 
– Prestar su nombre e imagen para campañas de sensibilización pública o ligada a esfuerzos promocionales en apoyo del movimiento de Olimpiadas Especiales.
– Participar en eventos públicos de Olimpiadas Especiales.
– Abriendo puertas a patrocinadores potenciales o en actividades de recolección de fondos.
– Desarrollando giras nacionales o misiones destinadas a apoyar objetivos estratégicos del programa.
– Compartiendo con los atletas en diferentes actividades.
 
"Soy un fiel creyente que el que no vive para servir no sirve para vivir. Y para mi formar parte de Olimpiadas Especiales significa mucho más que ser un embajador de la organización. Significa poner en práctica el don que Dios me ha dado para ayudar a que estos atletas sigan por su camino de inclusión lleno de éxitos y buenas experiencias” dijo Andrés Flores.
 
La firma del convenio por parte de Olimpiadas Especiales estuvo a cargo de la Presidenta en El Salvador Sandra de Uceda, quién indicó que los embajadores en El Salvador y en el mundo son famosos del espectáculo, políticos y atletas. Pero lo que es más importante, es que ellos son símbolos de dedicación, apoyo, voluntariado y aceptación de los atletas de Olimpiadas Especiales y lo transmiten en los corazones y mentes de comunidades alrededor del mundo.
 
Andrés Flores es un futbolista salvadoreño, nació en San Salvador el 31 de agosto de 1990, su posición es mediocampista. Actualmente forma parte del Equipo New York Cosmos, en la liga NASL de Estados Unidos. Dentro de los clubes de los clubes de los que ha sido parte está el Isidro Metapán , donde tuvo dos etapas, de 2009 a 2011 y 2013 – 2014. Con los  “caleros” consiguió ser campeón en 5 ocasiones. También fue parte del Viborg FF de Dinamarca en el año 2012.
 
A nivel de selecciones nacionales, ha disputado 68 partidos, participando desde la sub-17  hasta llegar a ser a la selección mayor, donde actualmente es el capitán.
 
Fátima Espinoza y Nino Dudler atletas destacados le entregaron al nuevo embajador Andrés Flores una camiseta oficial de Olimpiadas Especiales El Salvador junto con la banda de Capitán con nuestro logo.
 
Con la firma de este convenio ahora él es símbolos de dedicación, apoyo, voluntariado, y aceptación en los corazones y mentes de comunidades alrededor del mundo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close