La selección sub 20 jugó hoy su primer partido amistoso en suelo mexicano, al enfrentar al equipo sub 20 de “las Águilas” del América, ante el que perdió por 0-1.

A juicio del coordinador de selecciones, Ernesto Góchez, quien se encuentra en México como delegado oficial de la selección nacional sub 20, fue un partido muy bien disputado por la escuadra cuscatleca.

Góchez relató que los dirigidos por Mauricio Alfaro tuvieron varias llegadas a gol, y al menos seis de ellas fueron claras ocasiones que no pudieron ser concretadas en la red del equipo mexicano.

En defensa, el equipo salvadoreño se paró bien y solamente en tres ocasiones, en todo el encuentro, puso en peligro su portería. Una de ellas fue la del gol anotado al minuto 25, luego de un desvío de la defensa nacional.

En términos generales, según Ernesto Góchez, fue un muy buen juego desarrollado por los dos equipos, especialmente el salvadoreño que mostró mucho de lo que prepara el técnico Alfaro para el premundial de la CONCACAF.

El siguiente partido será ante el equipo sub 20 de “los Tuzos” del Pachuca, el que se jugará el viernes 8 de Febrero a las 9:00 a.m. (hora salvadoreña) en la Universidad del Deporte./Fuente:Fesfut

Comentarios