La alegría por la Selección Nacional de El Salvador va mas allá de el territorio nacional y es que en Estados Unidos durante los últimos anos han surgido varias organizaciones que en su ciudades respectivas se organizan para mostrar el apoyo total a El Salvador y La Selecta.

 

 

En varias ciudades de Los Estados Unidos las famosas “Barras” viajan desde lejos par estar con La Selección Nacional un ejemplo de ese orgullo y pasión es la famosa Barra 503 de la ciudad de Houston Texas, un grupo de salvadoreños radicados en Houston que cuando viaja la Selección a jugar algún partido amistoso o partido de eliminatorias siempre estan ahí no les importa viajar 10 o 20 horas para ver a la Selección que los mantiene un poco mas cerca de sus tierras natales.

 

La Barra 503 a viajado a partidos como el Honduras vs El Salvador en el RFK Stadium de Washington D.C. o el partido contra AS Roma que se realizo en el Red Bull Arena de Harrison Nueva Jersey.

 

 

Otra Famosa barra es la Afición Cuzcatleca Los Angeles, también formada por salvadoreños radicados en la ciudad de Los Angeles, ellos al igual que la Barra 503 viajan lejos para poder ver y apoyar la Selección, incluso participan en actividades nacionales como el desfile del día de la Independencia, además para el partido amistoso contra Guatemala en el Home Depot Center salieron con una mega bandera que lleno el estadio con mucha alegría y pasión ya que la mayoría de aficionados eran de El Salvador jamas en un partido de El Salvador habían tenido una mega bandera salvadoreña de esa magnitud.

 

 

En Dallas Texas existe la Barra de Bichos Unidos Supporters Group of El Salvador National Team, además en Washington D.C. existe la Tormenta Azul.

 

Todas estas barras estarán juntos en restaurantes y salones esperando el viernes 12 de Octubre para cantar, bailar y apoyar La Selecta desde Lejos a continuación les presentamos las localidades para que ustedes también pueden ir a ver el partido con calor salvadoreño./@forcablauiblanc

 

La Barra 503 estars apoyando y disfrutando del partido en "El Cuartel" informa Mauri que todos son bienvenidos.

 

Afición Cuzcatleca invita todo los salvadoreños:

La Barra "Bichos Unidos" invita a todos  los salvadoreños

Comentarios