Esta tarde jugabamos nuestro último partido en el Grupo B de la Copa Oro 2015 que se celebra en sede compartida en los Estados Unidos y Canadá en su Edición No.13 del Campeonato de la CONCACAF.

Precisamente fue la Ciudad de Toronto que albergó la útlima jornada del grupo B en el BMO Field donde El Salvador y Jamaica jugarían su partido correspondiente al calendario de partidos.

Un partido decisivo que El Salvador terminaría perdiendo por la mínima ante los caribeños, los dos partidos anteriores los salvadoreños habían empatado ante Canadá y Costa Rica respectivamente.

Un juego que dominó La Selecta desde un principio con un 82% de pases correctos y una posesión del balón de 57% pero que a pesar de las tantas oportunidades que tuvo no logró concretar ni una sola, en el planteamiento de Albert Roca dejaría a Arturo Álvarez en la banca y en su lugar Andrés El Ruso Flores lideraba el once salvadoreño; quién si fue de la idea de Roca fue Darwin Cerén que no logró cerrar bien la fase de grupos.

Los caribeños solo necesitaron una oportunidad, al minuto 71' el guardameta Derby Carrillo no pudo contener un lanzamiento y la rechazó para que quedara en los pies de Garath McCleary quién contundentemente la dejaría al fondo de la red; Jamaica con una sola jugada acabó con el buen juego de los dirigidos por Albert Roca que no han tenido fortuna a la hora de definir en la meta contraria.

Si bien el Técnico Español ha probado varios esquemas que funcionan en la media cancha tiene flaquencias en la delantera donde ningun delantero ha logrado asentarse; no se niega la entrega de jugadores como Nelson Bonilla y Rafa Burgos o el mismo Irvin Herrera que no logró definir ni una sola oportunidad de las que tuvo en esta Copa Oro y otras que le fueron tapadas por los guardameta rivales.

En Copa Oro solo se ha perdido ante equipos caribeños ya en tres oportunidades, ha sido Jamaica nuestro verdugo en esas oportunidades.

Post-Match Interview #SLV No.12 Arturo ALVAREZ #GoldCup2015 #C…

Post-Match Interview #SLV No.12 Arturo ALVAREZ #GoldCup2015 #CopaOro2015 @ItsTheJFF @Fesfut_sv

Posted by CONCACAF on Martes, 14 de julio de 2015

Comentarios