El técnico argentino, Sebastian Bini, charló este día con el programa radial de Guiri Al Aire, sobre la actualidad de la interna negro naranja, ya que ha dado de que hablar en los últimos días, sobre todo con la salida del jugador trinitario Jomal Williams.
La base principal de la entrevista fue el equipo y como se encuentra Águila en estos momentos, la forma, el estado y para que está el cuadro migueleño en este torneo, dentro de los puntos que se mencionaron el técnico fue preciso al mencionar que aún le hace falta encontrar el once titular de lujo que puede dar Águila ya que tienen que buscar aún más el estilo que deben de imponer. A pesar de que ya pasó una vuelta el cuadro de Águila aún sigue en adaptación y el argentino mencionó: “Quedan cinco partidos, el equipo va agarrando forma y esperamos llegar al final”.
“Hay situaciones que hay que mejorar y cambiar en el equipo. Acá necesitamos gente profesional y comprometida”; fueron las palabras que mencionó el argentino Sebastian Bini, sobre todo lo que está pasando actualmente con el equipo oriental, de igual manera tuvo palabras tras lo sucedido con el caso del jugador Jomal Williams, quien el pasado martes fue cesado como jugador emplumado, pero, no dieron a conocer los motivos, ante el cuestionamiento, Bini respondió: “Hablé con Jomal Williams. Intentamos darle varias oportunidades y no se pudo. No es nada personal”.
Para el técnico, el equipo de San Miguel está muy bien y según menciona en algunos momentos las cosas se magnifican, él tiene libertad para continuar dando la pelea con Águila y de igual manera tendrá la completa libertad de armar el equipo a su gusto en el próximo torneo.
Ante las variantes de los jugadores el técnico mencionó: “A veces cuando uno modifica ciertas cosas puede ser porque no se adaptan o no encuentran. En este torneo con tanta carga de partidos y con campos de juegos embarrados a veces hay que cambiar porque los jugadores físicamente se desgastan”. De igual manera el técnico menciona lo que tiene que lograr Águila para progresar en este torneo: “Nosotros tenemos que crecer como equipo. Plantel hay y es de convencernos a nosotros mismos que podemos levantar la copa”.