El mexicano Manuel Urenda ha sido un conocido representante de jugadores que han venido al fútbol nacional, actualmente fue quien trajo a Luis Ángel Mendoza al equipo santaneco; este día charló con el programa radial de Fanáticos Plus y dejó varias frases para analizar, con respecto al futuro del “Quick” Mendoza y de los posibles fichajes tigrillos.

El jugador mexicano, Luis Angel “Quick” Mendoza, culminó una excelente temporada con el cuadro santaneco al coronarse como campeón el pasado domingo y sus planes son quedarse en el conjunto tigrillo, según mencionó su represente: “El “Quick” Mendoza me dijo que no jugaría en otro club que no sea el FAS el próximo torneo, si no volviera es porque colgaría los botines en el fútbol once”.




De igual manera se habló sobre algunos prospectos de jugadores mexicanos que podrían venir al país para vestir los colores de FAS: “Hay tres prospectos mexicanos (para llegar a FAS), todos de primer nivel”. Dicha frase hizo eco en la afición y rápidamente se comenzó a hacer ruido el nombre del mexicano Giovani Dos Santos, jugador que ya había sido vinculado anteriormente con el equipo santaneco.

Para Urenda la afición de FAS lo ha dejado asombrado e incluso se atrevió a mencionar que no había visto a ninguna afición como la del equipo tigrillo en su vida: “Nunca en mi vida he visto una afición como la que tiene FAS, lo que vimos el domingo los salvadoreños se tienen que sentir orgullosos”.

De igual manera hizo mención a uno de los jugadores que también hizo llegar a FAS, Carlos “Gullit” Peña: “Para el “Gullit” fue un error haber salido de FAS”, ya que tras su salida el jugador solo fue visto en polémicas y no se habló más de él que por otra cosa, es ahí donde nace la comparativa sobre el Quick y que debería de seguir en FAS.