Selección Mayor

Selecta frente a Guatemala

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La selecta se medirá esta noche a su similar de Guatemala, este será su último partido de preparación de cara al arranque de la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. La Selecta perdió su primer partido de fogueo este viernes pasado contra la selección de Haiti 3×1 en un partido desastroso, para el olvido y en el cual significo el debut del Hondureño "Primitivo" Maradiaga al frente de la azul.

El StubHub Center de Los Angeles será la sede donde este día mediaran fuerzas ambas selecciones centroamericanas, el equipo Chapín viene de empatar con su similar de Honduras 1×1 en suelo catracho, asi que este también es su último juego de preparación antes de iniciar las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018.

El "Primitivo" hará ciertas modificaciones en su once inicial, Motor Contreras bajo los tres palos, Ibsen Castro por derecha y Rugamas como delantero, siempre manteniendo el 4-4-1-1. Es así como La Selecta encara su partido de esta noche donde además de salir obligado a ganar por lo mostrado ante Haiti, se juega el prestigio de tener que vencer a una selección que desde hace varios años tiene la paternidad sobre la azul y blanco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close