Selección Mayor

La Selecta no deja la paternidad Chapina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

20 minutos de buen nivel ofensivo de la selección de El Salvador, que desde el minuto 3 empezaría a generar mucho peligro desde la zona media de la cancha del StubHub Center la primera del partido se dio al minuto 4 una descolgada del lado izquierdo Jaime Alas envia un balon a David Rugamas  y el de Metapán tira a marco pero el balón se va directo a las manos del arquero Chapín.

Se generaba mucha posesión del balón en el medio campo administrando muy bien la pelota entre los nacionales Alvarez y Alas, desde donde se creaba mucho peligro por esa área, Ibsen Castro también hacia lo suyo adueñándose del lado derecho teniendo mucha profundidad pero la defensa chapina tapaba toda llegada por ese sector, minuto 17 y otra oportunidad de El Salvador un desborde por el lado izquierdo Jaime Alas envia un balón a Ruso Flores y este con mucha sutileza la deja pasar haciendo una pantalla para que Rugamas nuevamente enviara a las manos del portero chapín, se generaba mucho por ese lado pero el mal de siempre de la selecta la falta de definición seguia haciendo mella en el equipo.

Minuto 27 y ya Guatemala estaba mejorando su salida, un balón a profundidad, un contragolpe mortífero que el atacante Tinocco recoge pero que muy bien fue achicado por el arquero Motor Contreras. Poco a poco Guatemala generaba su futbol y empezaba a crear oportunidades en ataque fue asi que al minuto 29 el volante Pappa abriendose mucho espacio que con tiro potente abajo la  mandaba a guardar al fondo de la cabaña defendida por Contreras, era el 1×0 en el StubHub Center y el equipo salvadoreño se vendría abajo ya que Guatemala ajusto muy bien la banda derecha donde Jaime Alas hacia muy bien su futbol generando peligro al arquero Motta. Así terminaban los primeros 45 minutos

Minuto 52 se genera un nuevo peligro, Alvarez con un pelotazo largo a Peña ( que entro por Rugamas) este descuelga por el lado derecho dejando a Ruso Flores la oportunidad de anotar pero este llega tarde a la cita.

Primitivo empezó a leer el partido,al minuto 62 hizo el cambio de Arturo Alvarez por Xavi Garcia de esta forma adelantaba a Ibsen Castro que vería sus frutos ya que al minuto 68 aprovechaba y con gran definición empataría el partido.

Nuevamente Ibsen Castro ganaba la banda derecha enviando un balón al área chapina donde Puma Peña remata pero que muy bien ataja el meta Chapín y en un nuevo rebote sobre la línea le sacan el gol al equipo salvadoreño. Así termina el partido con un El Salvador encimando por el lado derecho y un equipo chapín ajustando muy bien sus líneas defensivas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close