La selección mayor de El Salvador dio inicio a sus entrenamientos esta tarde. Todos los jugadores convocados atendieron el llamado de Ramón Maradiaga. Uno de ellos fue la excepción; Irvin Herrera, quien partió este día a Estados Unidos para jugar en tercera división.

Este zaguero central; Steven Purdy es la novedad en el equipo mayor. Su idea principal es llegar al plantel y buscar el lugar de titular. El Primitivo Maradiaga dijo que lo tendrá en observación para determinar si merece el nombre de "TITULAR" en la Azul.




Después de una semana de recreo; la selecta volvió a sus trabajos físicos. Los entrenamientos serán necesarios para los próximos enfrentamientos ante la Selección de Panamá y Nicaragua, así también para los partidos de eliminatorias ante Honduras.

Pero es de esperar la enorme confianza que le tiene Maradiaga a Steve Purdy, al no cumplir su meta en los últimos encuentros tanto amistosos como oficiales y perder por la mínima.

No obstante; Será Purdy su salida?, en primer punto debería serlo y dar esa confianza que necesita la Selección; pero deberá recordar que el futbol es un equipo y la Selecta es una Familia.