La Federación Salvadoreña de Fútbol hizo oficial la convocatoria del Profesor Maradiaga este viernes a través del Departamento de Comunicaciones de la misma entidad para afrontar el compromiso adquirido con Nicaragua para jugar amistoso el próximo 9 de marzo.

Luego de estudiar la derrota del pasado Miércoles en suelo chapín, el timonel de La Selecta insiste en seguir alineando la base de Club Deportivo FAS; así lo demostró la última convocatoria donde seis jugadores de ese club han sido convocados.

A pesar de no sumar minutos regularmente en su club, jugadores como Jorge Morán y Jonathan Jiménez son ya nombres acostumbrados en el llamado del "Primi", situación que muchos no ven con buenos ojos ya que la base de La Selecta está conformada por jugadores del club que actualmente ocupa la séptima posición del Torneo Local.

Caso contrario sucede con Juventud Independiente (C.D. Firpo), club que no aportó ningun jugador en esta convocatoria a pesar de liderar la tabla de posiciones.

Si bien los resultados no han sido prometedores, Yearwood tanto como Maradiaga confían en traer un buen resultado y al fin poder conseguir la fórmula que le permita a La Selecta clasificar de nuevo a un ansiado mundial.

El Salvador se prepara para continuar con la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia en el Grupo "A" donde se encuentra en el tercer lugar con 1 punto por debajo de México que cuenta con 6 puntos y Canadá con 4.

Comentarios