Los escarlatas de la Universidad de El Salvador inauguraron el nuevo césped del estadio universitario, cancha donde no jugaban como locales desde el año 2014, pero regresaron con una victoria ante Metapán.

Sobre los 48 minutos, Mckauly Tulloch abrió el marcador para los locales desde el punto penal y anotó su tercer tanto en el torneo, luego de una falta en el área cometida por William Barrios a Elman Rivas. Cuando la "U" se encontraba cerca de aumentar la ventaja, apareció Óscar Cerén para empatar las acciones a favor del equipo metapaneco a los 57 minutos de juego.

Al minuto 69, Carlos Martínez anotó un golazo para los dirigos por Edgar Henríquez y le dio la victoria a la escuadra universitaria que encarrila su segunda victoria en el Clausura 2016 y se aleja poco a poco del descenso, ya que alcanzó los 30 puntos en la tabla acumulada, aunque con dos partidos más que Atlético Marte, quien suma 24 unidades. También se mete en la lucha por un boleto a cuartos de final, debido a que con la victoria de hoy se ubica en el octavo lugar del torneo, a falta del complemento de la fecha once.

Por otra parte, Isidro Metapán no encuentra el rumbo en este torneo. Los de Jorge Rodríguez perdieron por cuarta ocasión en el Clausura y suman 5 empates y 2 victorias. El equipo jaguar se ubica en la décima posición con 11 puntos en 11 jornadas disputadas.

Comentarios