Saint Kitts y Nevis, Belice, Montserrat, Dominica, Barbados, Bermuda, Nicaragua, Islas Turcas y Caicas, Curacao, Islas Vírgenes, Bahamas, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas y Anguila, son los países que entran en la primera ronda de eliminatoria, la selecta entra hasta en la segunda en donde lo acompañan Cuba, Aruba, Dominicana, Surinam, Guatemala, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Granada, Antigua y Barbuda, Guyana y Puerto Rico.

Del choque entre St. Kitt and Nevis vs Turcas y Caicos, saldrá el primer rival de la selecta, "Aún siendo favoritos no va a ser fácil. Tiene que haber un nivel que plasmar en el terreno" expreso el DT de la selecta, Albert Roca.

St. Kitt and Nevis | Puesto 120 en el ranking mundial de la FIFA, su mejor posición fue en el 2012, llego a ser la numero 106 del mundo; mientras que su peor lugar lo marco en 1994 estando en el puesto 176. Nunca ha participado en una Copa Mundial, Copa Confederación o Copa Oro, su peor resultado ha sido contra México quien lo aplasto 8-0 en el 2014. Sus jugadores más destacados: Tishan Hanly, Harry Panayiotou, Romaine Sawyers y Romaine Sawyers; su mayor logro es un sub-campeonato en 1997 en la Copa Caribe. 

Turcas y Caicos |  Puesto 133 en el ranking mundial de la FIFA, su mejor posicion fue en el 2008, llego a ser la numero 158 del mundo; mientras que su peor lugar lo marco en 2012 estando en el puesto 207. Nunca ha participado en una Copa Mundial, Copa Confederación o Copa Oro, su peor resultado ha sido contra San Cristobal quien lo derroto 8-0 en el 2000. Sus jugadores más destacados: Billy Forbes, Gavin Glinton, en toda su historia solo ha ganado 3 partidos. 

El DT. De la selección nacional destaco: "Hay que intentar preparar ese partido", los últimos fogueos de la selecta fueron ante Panamá y ante Nicaragua en 2014. |

Comentarios