Bajo una intensa lluvia se jugó el primer y único partido de este día entre Isidro Metapán y Santa Tecla correspondiente a la Jornada Diez del Torneo Apertura 2012.

 

Un partido que tuvo un retraso de quince minutos por un corte de energía, en el primer encuentro del Torneo Metapán visitó el Estadio Las Delicias de Santa Tecla donde el equipo local logró sacar un punto como local, este día Santa Tecla mantuvo el invicto ante los Caleros.

 

A los veintiuno segundos del primer tiempo Santa Tecla sorprendía a las defensa Metapaneca anotando pero el gol fue anulado por una posición prohibida, todo apuntaba a que el Santa Tecla buscaría puntear en el Calero.

 

Al minuto cinco Elíseo Quintanilla pondría arriba en el marcador a los metapanecos que se volcarían sobre la meta defendida por Derbi Carrillo portero del Santa Tecla.

 

Santa Tecla se acomodaría al césped del Calero y tendría muchas oportunidades para descontar y poner la paridad en el encuentro; pero que no lograrían concretar.

 

Al minuto veintiocho Oscar Ulloa pondría el empate para los tecleños luego de buscar de muchas formas descontar en el marcador.

 

Metapán también tendría muchas oportunidades de descontar en el marcador pero se irían al descanso con un empate de uno por uno.

 

El Bochinche Portillo mandó de cambio a Julio Martínez en el inicio del segundo tiempo, así también ingresaría Jorge Ramírez por Christian Bautista al minuto sesenta y dos en el cuadro metapaneco.

 

En el cuadro tecleño ingresaría William Mancilla por Umaña que se mantuvo al margen de los balones que desde atrás mandaban a la delantera del Santa Tecla, ingresaría además Lucas Rocco por Oscar Ulloa que había marcado el gol del empate en el primer tiempo.

 

En los últimos minutos del encuentro ingresó por parte del Santa Tecla Roberto González y por parte de Metapán ingresó Shawn Martín por Paolo Suárez.

 

Al final del encuentro el Santa Tecla de visita logró sacar un punto en el Estadio Jorge Calero Suárez bajo una lluvia incesante y un césped que resintió mucha agua pero que sin embargo permitió correr el balón.

 

Metapán quedaría en el segundo puesto de la tabla con dieciocho puntos a la caza del primer lugar de la tabla que por el momento lo aventaja con dos puntos. /Por @IamJocko

 

Alineación:

 

 

A.D. Isidro Metapan: Mondragón, Aquino, Perla, Pacheco, Peraza, Suarez, Mejía, R Sánchez, Quintanilla, Muñoz y Bautista
 
 
Santa Tecla F.C.: Carrillo, Simioli, Medina, Posada, Castellón, Navarro, H. Alfaro, Santamaría, Umaña, Escudero, Ulloa.
Comentarios