Richard menjívar nuevamente volvió a anotar gol, esta ves fue en el empate de su equipo el Blokhus FC de la Tercera División de Dinamarca.

 

El salvadoreño ex jugador de Cal F.C. y además jugador de la Sub-23 de El Salvador inicio de titular en el partido que disputo con el Blokhus F.C. de visita ante Næsby BK en el Næsby Stadion.

 

Næsby BK abrio el marcador cuando S.Spasojevic a los 30 minutos anoto el primero, pero tiempo mas tarde al minute 62’ Richard menjívar  anoto el gol del empate momentáneo, nuevamente el equipo local se fue arriba en el marcador mediante C.Hermansen quien anoto el Segundo para el equipo local en el minute 72’, cinco minutos mas tarde al minute 76’ vía E.Haucke el Blokhus F.C. logro igualar el marcador que finalmente quedaría con un 2-2

 

Con el empate ante Næsby, Blokhus F.C se mantiene  Segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que Aarhus Fremad se mantiene en el liderato con 22 puntos.

 

El proximó partido del Blokhus sera el próximo Miércoles 26 de Septiembre en el Jetsmark Stadion ante Silkeborg IF.

 

Se Lesiono Gabriel Nuñez

 

Richard menjívar a través de su cuenta de Facebook informo que su compañero y compatriota Gabriel Nuñez jugador del Blokhus F.C. sufrió una grave lesión similar a la lesión de Víctor Turcios, Gabriel sufrió una rotura en los ligamentos cruzados y estara entre 7 a 9 meses fuera de las canchas, por esta situación Nuñez tendrá que dejar el equipo danés.

 

"Bueno le quiero desear mucha suerte a Gabriel ya que se me va de aquí. Lastimosamente sufrió una lesión y va tener por lo menos seis meses de baja", Las palabras de Richard menjívar en su cuenta de Facebook./@forcablauiblanc

Comentarios