En Águila seguro no olvidan el nombre de Wilma Torres, un jugador que se encargó de arrebatarles el sueño de la corona 16 que no pudo ser. Torres aspira a ser un jugador que le aporte a Santa Tecla en la llave de semifinales, sea con buen juego, asistencia o gol. La clave para superar esta eliminatoria pasa por quitarse la espina del Barraza, campo donde la pasaron mal en octubre.
”Estoy contento porque estamos en una nueva semifinal con Santa Tecla y qué mejor manera que enfrentando a Águila, que es un equipo grande del país. Nos estamos preparando de la mejor manera para buscar el pase a la final”, dijo Torres.
Dos años atrás, Wilma jugaba en Dragón. Habló de saber qué se siente arruinarle la fiesta a Águila en momentos decisivos. ”En mi familia me han recordado que tengo ese buen recuerdo de un gol sobre Águila que valió un título. En 2016 jugaba para Dragón. Ahora es una semifinal y espero ir a la cancha y aportarle al equipo en juego, asistencia y si se puede en goles también”.
Para él esta serie pinta pareja porque los dos cuadros tienen un mediocampo sólido. ”Tanto la mediacancha de nosotros como la de Águila tienen en comun que les gusta jugar mucho y salir al frente en busca del gol. Ellos tienen al uruguayo Verges, quien es el que mayor movilidad les da asi como Santos (Ortiz) y (Diego) Coca, igual tienen otros esperando que tienen ganas de estar allí, igual nosotros. Si queremos superarlos tenemos de entrada que ganar ese primer partido”, apuntó.
A su criterio, Águila pierde mucho sin el goleador Waldemar Acosta pero reconoce que respetan al rival. ”En lo personal creo que les hará mucha falta Waldemar porque es quien marcó más goles para ellos pero igual tienen a Guevara y ”Micha” (Mártir) Contreras y también (David) Díaz. Independientemente de quién esté arriba, los contrarrestaremos”.
En cuanto a abrir la serie en San Miguel, mencionó Wilma ”Me parece bien abrir en el Barraza, le manifesté a un compañero que ellos nos ganaron allí y eso nos dejó una espina porque no encontramos nuestro fútbol y porque la cancha estaba pesada. Esperamos mostrar garra y presentar buen fútbol para sacar un buen resultado”.

Por: Víctor Zelada Uceda

Comentarios