En la cancha del Estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana,  se disputó una nueva edición del denominado "clásico del odio" entre Club Deportivo FAS y Alianza FC, pero el resultado dejó mucho que desear.

Los tigrillos del FAS también celebraron durante este encuentro el aniversario número 69 del equipo, aunque su afición no llegó en gran número como se esparaba por el motivo de su festejo ni por el rival a quien enfrentó esta noche.

El partido terminó sin anotaciones, aunque fue Alianza quien estuvo más cerca de anotar en todo el encuentro, al tener más de tres opciones claras de marcar el gol de la victoria. Los albos llegaron a este partido sin director técnico y con las bajas de cuatro de sus jugadores titulares: Rodolfo Zelaya, Herbert Sosa, Rodrigo Rivera e Iván Garrido.

El mejor en FAS esta noche fue Erick Rivera, quien estuvo muy activo en el ataque fastaneco y tuvo dos llegadas con peligro sobre la prtería visitante.

Con este resultado, Alianza se ubica en el noveno lugar de la tabla con 7 puntos, mientras FAS es sexto con 10 unidades.

Comentarios