El domingo por la tarde se disputaron los tres partidos restantes de la séptima jornada del Torneo Clausura 2016 de la Primera División.

El primer partido del día se jugó en San Miguel, donde CD Dragón recibió la visita de los cocoteros del Sonsonate en el Estadio Juan Francisco Barraza. La victoria fue por la mínima ventaja para los locales, gracias a la anotación de Alan Murialdo sobre los 65 minutos del encuentro. 

En San Salvador se dió la sorpresa de la jornada. Atlético Marte consiguió su primera victoria del torneo y lo hizo ante el Isidro Metapán en el Estadio Cuscatlán, con un marcador de tres a dos. Los goles marcianos fueron obra de Erick Molina al 15', Cristian Gil Mosquera al 45+2' y de Edwin Sánchez al 69', este último por cierto fue un golazo anotado desde media cancha. Para los caleros anotaron Marvin Monterrosa al 20' y José Ángel Peña al 89'. Atlético Marte jugó desde los 36 minutos con un hombre menos, debido a la expulsión de Erick Molina, lo que engrandece más su victoria en el debut de Juan Sarulyte como DT, y además sirve para salir del fondo de la tabla acumulada.

En el Estadio Gregorio Martínez, Chalatenango y Águila repartieron puntos al empatar sin goles, en un partido que prometía mucho por como llegaban ambas escuadras. El punto le sirve a los migueleños para seguir como lideres en solitario del torneo.

Comentarios