Este fin de semana se jugará la primera fecha del Torneo Clausura 2016; cuatro partidos se disputarán el sábado y dos el domingo.

El primer partido del torneo se jugará el día sábado en el Estadio San Sebastián a las 2:30 de la tarde , donde el Pasaquina recibirá la visita de los cocoteros del Sonsonate. Los precios serán de $6 y $8 dólares.

Las emociones seguirán en Las Delicias a las 4:00 p.m., cuando el Santa Tecla se enfrente a Juventud Independiente, equipo que en éste torneo buscará la permanencia en la Primera División. Las entradas tendrán un costo de $4, $7 y $15 dólares.

Al finalizar el partido en La Libertad, la acción se va a trasladar hasta el norte del país, cuando a las 6:00 p.m. el Chalatenango reciba en el Estadio José Gregorio Martínez a los caleros del Isidro Metapán. Los precios para ver éste juego serán de $4, $6 y $10 dólares.

La jornada sabatina concluye con el derbi migueleño, donde Águila fungirá como local ante Dragón en el Estadio Juan Francisco Barraza a las 7:00 p.m. Los precios serán de $4, $7, $8, $15 y $18 dólares.

El domingo a las 3:00 p.m. los tigrillos de CD FAS recibirán la visita del Atlético Marte en el Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana. Las entradas tendrán un costo de $3, $8 y $12 dólares.

El último partido de la fecha, paradójicamente, marcará el inicio oficial del Torneo Clausura 2016. El actual campeón, Alianza FC, recibirá la visita en el Estadio Cuscatlán de la Universidad de El Salvador a las 3:15 p.m. Las entradas tendrán un valor de $2, $3, $5, $8 y $10 dólares.

Comentarios