Este día se disputaron cuatro partidos correspondientes a la octava fecha del torneo Clausura 2016, en donde Pasaquina y Sonsonate fueron los triunfadores.

El primer juego se llevó a cabo en el Estadio San Sebastián de La Unión, donde Pasaquina se recuperó de la derrota sufrida la semana anterior por 8-0, y triunfó sobre CD FAS uno por cero. El tanto de la victoria lo anotó Gustavo Carreño sobre los primeros 15 minutos del encuentro.

En el Ana Mercedes Campos, Sonsonate se impuso tres goles a dos a los alacranes del Chalatenango. Las anotaciones cocoteras fueron obra de Roberto González, Edwin Benítez y Raúl Alexander González, mientras para los norteños anotaron Miguel Lémus y Bladimir Díaz. También hubieron expulsiones, una para cada lado; en Sonsonate vio la roja Paolo Suárez, y en Chalatenango Roberto Maradiaga.

isidro Metapán recibió la visita de Juventud Independiente en el estadio Jorge Suárez Landaverde, y ambos equipos terminaron dividiendo puntos. Fueron los visitantes quienes abrieron el marcador por intermedio del veterano goleador Williams Reyes, quién anotó por la vía penal al minuto 50, pero al minuto 57 emparejó las acciones Ricardo Ulloa para los caleros.

El último juego se suspendió en el entretiempo. CD Águila y Santa Tecla empataban a un gol cuando una de las torres de iluminación se apagó debido a un cortocircuto provocado por dos garrobos, según mencionó el administrador del estadio Juan Francisco Barraza. Los goles habían sido anotados por Iván Mancía al 33' para los visitantes, y Nicolás Muñoz al 43' de penal, para los migueleños. El segundo tiempo se disputará el domingo a las once de la mañana.

Comentarios